Seleccionar página

Se trata de una firma de alta moda de origen italiano, donde diseñan y fabrican una gran variedad de accesorios, desde lo primordial para la marca como bolsos y ropa, hasta relojes, joyas y excelentes gafas, fundado por Guccio Gucci en 1921.

Gucci posee una cantidad muy grande en cuanto a modelo de gafas de sol se trata, pues al ser firma de moda, constantemente están sacando nuevos modelos, algunos muy sencillos y otros bastante extravagantes en cuanto a diseño y pedrería.

Sin duda esta marca de gafas es la preferida por estrellas como Justin Bieber, Rihanna, Scarlett Johansson, James Franco entre otros, amantes de moda, del estilo y el glamur, ya que siempre ofrecen eso y mucha calidad con diseños únicos, para mujeres y para hombres.

Están hechas frecuentemente de materiales como el metal e igualmente algunos otros están hechos de nácar con cristales, acetato con detalles de bambú, plástico, plexiglás, entre otros. Las hay de todas las formas tamaños y colores; redondeadas, ovaladas, cuadradas; pequeñas, medianas grandes y extra grandes. En su web oficial cuentan con 101 modelos distintos para mujeres que van desde 190 hasta los 1000 euros, mientras que cuentan con 57 modelos para hombres que están en un rango de precio entre 190 a 600 euros. Algunos modelos ofrecen 100% de protección UVA y UVB y son resistentes a golpes.

Igualmente los estuches son bastante lujosos, están hechos de satén de algún color que combinen con las gafas y vienen con pañuelos de microfibra de marfil y satén.

Introdujeron el concepto de gafas a la moda en 3D en el 2010 para usar en el cine, sus cristales de 3 dimensiones y su diseño está dirigido a quienes aman la moda y el cine, para ver películas a través de los lentes Gucci con un modelo unisex que se puede adquirir por 162 euros.

En 2013 sacaron un modelo pensando en el medio ambiente, presentando sus gafas de sol de madera liquida, un material bastante innovador para gafas pues es biodegradable, ya que posee elementos como fibra de madera, ceras naturales y lignina, que es un material procedente del papel, esto y su forma cuadrada sin duda los hace un modelo atractivo.

Uno de sus modelos con más renombre es el Diamond Glitter, está pensado para el rostro femenino que tienen acabados cromáticos de manufactura exclusiva, están hechos con un papel muy fino de seda glitter que le da un aspecto sofisticado por dentro, mientras que por fuera tienen una textura diamante que la da una identidad única.

Recientemente figuras como Bella Hadid, Kendall Jenner y otros iconos de la moda y pasarela, han sido parte de una última tendencia que incluye la marca Gucci, al usar gafas muy pequeñas al estilo Matrix.