Seleccionar página

Esta es una empresa fundada hace tan solo unos años, en diciembre de 2013, por los españoles Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro Moreno y David Moreno, cuatro jóvenes emprendedores y con la mirada puesta en el éxito, pues han sabido destacarse increíblemente, creciendo a un ritmo acelerado en poco tiempo.

Tras su primer éxito vendiendo de forma online gafas de la marca Knockaround, decidieron crear su propia firma, desde entonces elevarían sus ganancias cada año en varios millones de euros. En su primer año facturaron 15 millones y se estima que este 2017 facturaran unos 150 millones de euros.

Estas gafas están fabricadas con materiales tales como el plástico, acero inoxidable, policarbonato y acetato. Algunos de sus modelos pueden conseguirse por tan solo 20€, además venden relojes bajo el nombre Bratleboro, igualmente a muy bajos precios (desde 30€) ofreciendo también calidad y estilo al igual que sus gafas.

En su página oficial están todos sus modelos, entre ellos: Lax; se trata de gafas estilo aviador clásico, rediseñadas al estilo Hawkers, el modelo Kids; está definido como «Descarados, rebeldes, cool y trendy, como tú» dirigidos a los más pequeños con diversas combinaciones de colores de sus lentes y el marco, también el modelo Premiun!; son gafas de alta calidad adaptables al rostro, cuyas monturas están hechas con un material natural, fabricadas a mano y de igual forma se adquieren por precios bajos, también tienen otros modelos de nombres New In y Original.

Lax

Kids

Premium!

New In

Original

Cuenta con una edición inspirada en el futbolista Luis Suárez, que por supuesto es un modelo que lleva su nombre, estas gafas polarizadas de material muy ligero poseen una montura de alta calidad en TR90, en pocas palabras, gafas resistentes a golpes y rayones.

Sin duda alguna esta una maca que ha crecido en internet desde su inicios, gracias al trabajo programación, diseño y marketing  de sus fundadores, estos siguen trabajando desde allí para llegar cada vez más alto, por lo que cuentan con una comunidad llamada Hawkers Campus, en donde se puede optar por calificar a entrar si se tiene más de 1000 seguidores en instagram, si se es universitario y por supuesto un influencer, así para poder promocionar la marca a cambio de regalos.

Por ello lanzaran al mercado sus gafas Hawkers Low cost, que poseen una cámara integrada, que permite grabar en tiempo real y puede ser transmitido por Periscope, son gafas dirigidas especialmente para instagramers, youtubers e influencers en general.

Su ultimo proyecto se dio a conocer el pasado mes de Junio, donde la marca de gafas Hawkers e Imaginarium, una empresa juguetera, han decidido unir fuerzas para sacar al mercado una línea de gafas de sol para niños desde 4 años de edad en adelante, consta de cuatro modelos, 2 diseñados por Hawkers y 2 diseños por Imaginarium.

Al igual que todas sus gafas, estos modelos cuentan con estándares de calidad característicos de la marca, además sus lentes filtran el 100% de la luz ultra violeta y absorben aproximadamente el 92% de la luz.

En resumen, esta empresa ha sido imparable en materia de innovación calidad y estilo, y aunque en la actualidad sus gafas son fabricadas en China, se espera que para el año 2018 estén listas sus propias plantas de producción para expandir aún más esta marca de lentes y poder cubrir con la demanda del el público.