Seleccionar página

La imagen de esta marca de gafas está inspirada en Hawaii, lugar en el que fue fundado por Jim Richards en 1980, desde entonces han puesto en el mercado productos como ropa, gafas con prescripción y su producto más popular; gafas de sol.

Desde su expansión en 1988 a nivel nacional y seguidamente internacional, Maui Jim ha sobresalido como un producto de máxima calidad, por lo que en 1990 estas gafas de sol se posicionaron entre las mejores 100 cosas que valen cada centavo según la revista Forbes

«Maui Jim considera que el color y la luz son la clave para la experiencia humana», aunque sus gafas están hechas generalmente de metal, plástico y titanio, lo que realmente destaca es la tecnología de sus lentes, ya que estas cuentan  con PolariedPlus2, que elimina el 100% del resplandor, protege los ojos de rayos UV y cualquier otra luz dañina, igualmente realza los colores del paisaje con mejor nitidez y nivel de contraste, a diferencia de otras gafas que solo opacan el color.

Esta firma ofrece 4 colores y tipos de lentes, y cada uno tiene su particularidad, Gris neutro; son los mejores lentes para usar en cualquier ocupación, que implican la luz solar directa, Bronce HCL; es definido como los lentes más versátiles de la marca, ya que son perfectos para usar en días soleados o nublados, Maui Rose; estos destacan detalles blancos y brillantes, pensados para realizar actividades deportivas y Maui HT; ideales para usarse al haber poca luz, ofrecen una gran percepción de profundidad por lo que son los favoritos de golfistas.

Todas sus gafas son resistentes a golpes y rayones, y cuentan con 125 modelos distintos listos para adaptarse al estilo que sea; «Creemos que todo el mundo debería experimentar las 16777216 tonalidades de colores que nos rodea todos los días».

Maui Jim Aviator: Sand Island

Maui Jim Clásicos: Tail Slide

Maui Jim a la moda: Nahiku

Son gafas de sol con alta variedad de colores y sus estuches, paños de limpieza, fundas y paños de primera calidad pueden ser personalizados a gusto.

Al ser una firma de origen hawaiano no podía faltar su modelo adaptado a deporte acuático, sus gafas Waterman están polarizadas y ofrecen una visión nítida característica de sus lentes, aún bajo el agua. Tienen una correa adaptable que brindan mayor seguridad, pues no se caerán ante movimientos bruscos que implican algunos deportes, lo novedoso de estas gafas son los sistemas de ventilación en los lentes que permiten secar y ventilar el agua que se filtra dentro de ellos y están disponible en cuatro colores; marrón sepia, blanco perla, titanio y negro mate.

En el año 2015 Maui Jim fue la marca oficial para proteger la visión del circuito ATP de tenis, desde jugadores, entrenadores, jueces de silla y línea, aunque sería este mismo año en el que sus gafas serian protagonistas por 5to año consecutivo en el Valencia Open. Además, algunas de sus imágenes más destacadas giran entorno a este deporte, tal como el tenista David Ferrer y Garbiñe Muguruza.

Sin duda alguna esta es una marca que está comprometida con ofrecer la mejor imagen y protección a través de sus lentes, por ello están recomendados por The Skin Cancer Foundation gracias su gran calidad.