Seleccionar página

Esta empresa fundada en Estados Unidos, inicialmente comenzó como un garaje, y curiosamente su fundador decidió extraer el nombre de la marca del que sería su perro en aquel momento «Oakley Anne».

Actualmente Oakley fabrica todo tipo de elementos y accesorios deportivos, pero es especialmente conocida por la fabricación de sus gafas, sin embargo, lo primero que empezó a vender su dueño James Jannar, fueron empuñaduras para motocicletas en eventos de motocross en 1975, estas tenían la particularidad de adaptarse a la mano abierta o cerrada del usuario, esto sin pensar que años más tarde estaría fabricando e innovando con artículos de todo tipo anhelados por la audiencia.

Seria 5 años después de su fundación, en 1980 que se comercializarían sus primeras gafas deportivas de nombre O-Frame, especialmente para andar en motocicleta, su diseño seria innovador para el momento, pues su lente con forma de cilindro arqueado comenzarían a ser el distintivo de la firma.

Desde la fabricación de sus primeras gafas, Oakley ha sabido destacarse en los siguientes modelos que han hecho y por los cuales ha ganado prestigio, cada una de ellos pensados en innovar y ofrecer calidad, y por supuesto que lo han logrado:

Oakley High Definition optics

Estas gafas están diseñadas para cubrir las necesidades de atletas profesionales, que le brinda una visión más clara ante el movimiento constante que implican ciertas disciplinas, para ello son sometidas a pruebas de claridad que miden su nitidez con respecto a las imágenes.

Oakley HD Polarized

Son gafas hechas con una protección de alta calidad contra el resplandor, ofreciendo una claridad perfecta. Es la preferida por golfistas, pescadores, ciclistas y esquiadores, y en general  para atletas de elite, pues su maravillosa tecnología permite que estos lentes se encarguen de filtrar el resplandor, que puede facilitar la visión para el deporte.

Oakley Impact protection

Se trata de lo mejor en tecnología contra impactos, estas gafas resisten el impacto de objetos pesados a baja velocidad y a alta velocidad resiste el impactos de objetos ligeros. Todos sus lentes pasan por pruebas para asegurar la protección de la vista como solo Oakley puede, el material con el que es fabricado es el Plutonite, lo cual es otra de las múltiples innovaciones de la marca.

O Custom

Esta también ofrece el poder diseñar las gafas según el gusto propio, se puede escoger el color de cada parte de los lentes, el marco, el icono del Oakley, la varilla, ente dos modelos de lentes, incluso los tipos de lentes entre polaizados, estándar y del tipo prizm, que también se pueden elegir el color, además, se pueden añadir detalles como una firma, una frase o alguna imagen de la MLB en el extremo inferior de los lentes por un coste adicional de 20$.

Oakley True Digital

Diseñadas para el rendimiento deportivo, tienen una forma que se curva sobre los ojos dando una gran vista periférica, que reduce imágenes borrosas y ayuda a los ojos a reconocer inmediatamente lo que ve. Aunque su diseño puede usarlo cualquiera, están pensadas especialmente para la práctica deportes, su tecnología de punta permite fijar la vista optimizada en objetos que se encuentran lejos o cerca.

Oakley Hydrophobic

Son gafas que crean una barrera invisible y sirve para deslizar fácilmente cualquier líquido, la lluvia, el sudor, aceites naturales de la piel, la suciedad y el polvo, por lo que casi se limpian solas manteniendo siempre el mejor nivel de visión.

La calidad de todas sus gafas es tal que desde la fecha de su compra, todas los modelos de la marca tienen una garantía de 2 años, lo cual no incluye rayones, pues sus lentes deben limpiarse exclusivamente con una funda de Oakley, Microbag o con un kit de limpieza Oakley, ya que son los únicos sometidos a pruebas necesarias para garantizar una limpieza segura, de usar algunos otros podrían dañarse.

En definitiva Oakley es una marca que no solo ofrece estilo, sino también la mejor visión y pueden adaptarse para hacer casi cualquier actividad, son lentes que protegen contra la radiación UV, y no te harán perder nada de vista.