Seleccionar página

Esta firma de gafas de sol, nació en el año 2004, debido a la pasión de su fundador por deportes como el surf, kitesurf, snowboard y cualquier otro deporte que implicará agua en su estado natural o sólido como la nieve, por ello sus modelos de gafas están hechas con la intención de usarlos mientras se practican estos u otros deportes.

Además, al estar dirigidas para ser usadas en deportes extremos, su protección contra el sol suma puntos a favor de la marca, pues están fabricadas con protección UV, igualmente sus lentes son polarizados, los que los hace perfectos para estar en el agua, ya que quitan el reflejo de la misma y permite ver más allá de la superficie de forma nítida.

Ombak cuenta solo con tres modelos de gafas, pero todos poseen una variedad de colores y combinaciones bastante amplias, listos para adaptarse a cualquier look deportivo.

Gafas Ombak modelo Hawaii

Fue el primer modelo que empezaron a comercializar, cuenta con 24 colores distintos y todas sus versiones incluyen un par de patillas extras para intercambiar y tener así dos gafas en una.

Gafas Ombak modelo Bali

De la misma forma que el modelo Hawaii, Bali posee una alta gama de colores, contando con 21 opciones a escoger, entre las cuales tienen colores mate.

Gafas Ombak modelo Hawaii pro-model

Este modelo cuenta con tan solo tres colores; azul, naranja y negro, uno de ellos diseñado por el deportista José Luis Larrosa y los otros dos diseñados por el practicante de motocross freestyle Loco Miralles y al igual que el modelo Hawaii posee un par de patillas extras para intercambiar.

Las gafas de sol Ombak son bastante ligeras, pueden pesar entre 26 a 28 gramos dependiendo del modelo, están hechas de policarbonato, por lo que soporta golpes, haciéndolas altamente resistentes y sobre todo flexibles, lo cual las hace ideales ante cualquier situación extrema.
Todas sus gafas tienen descuento al comprarlas desde su página, pues funciona con un interesante sistema de puntos de fidelidad, que al ir añadiendo gafas al carrito de compras, dichos puntos se transforman en descuento, igualmente sus precios no son excesivamente elevados, van desde los 30 hasta 45 euros y cuentan con garantía de 2 años y opción a realizar devoluciones.

Según autofacil.es su modelo Hawaii está entre las mejores gafas de sol para ir frente al volante de un auto, debido a la característica que poseen sus lentes y pese a que quizás estas gafas de sol no sean generalmente tan conocidas como otras, en definitiva ofrecen calidad y protección a los ojos por un bajo precio.