Seleccionar página

Las gafas de sol deportivas son un tipo especial de lentes que no solo brindan estilo al portador, sino que permiten tener una visibilidad estándar y óptima en cualquier tipo de competencia y ejercicio.

A parte del color y la forma de las gafas, uno de los detalles más importantes es que son bien resisten al agua, al sudor y filtran los rayos del sol de forma correcta ya que esto es decisivo a la hora de correr, andar en bicicleta u otra actividad física en la que se puedan usar gafas para aumentar la concentración y el rendimiento.

Diseñadas para todo tipo de actividad

Es esencial escoger una marca que inspire confianza y que venda productos de calidad resistentes y duraderos. Aquí, algunos ejemplos:

 

Nike Vision SP16 Running Collection

El más reciente grupo de gafas de sol deportivas de la reconocida marca deportiva. Estas están pensadas para corredores por su estructura ligera y lente de alta resistencia.

Son perfectas para los días soleados gracias a sus cubiertas reflectantes con colores amarillentos que entonan con la luz emitida por el sol. Algunos modelos recomendados son el Vaporwing y el Tailwind.

Oakley EVZero Pitch

Esta colección es ideal para los ciclistas que también consideran el estilo a la hora de rodar. Con una amplia gama de colores en neón, estas gafas de sol deportivas son livianas, resistentes y diseñadas para que el viento no penetre en los ojos mientras se anda encima de la bicicleta.

Los modelos más reconocidos son del grupo PRIZM que tiene también lentes especiales para golf, natación y actividades varias.

En definitiva, obviando el estilo y los colores, lo importante es que las gafas de sol deportivas que se coloque le queden bien y le proporcionen lo que usted necesita a la hora de la competencia: eficiencia y seguridad.