Seleccionar página

Es muy necesario y práctico que tengamos en nuestro armario unas gafas de sol para hombre. Si un día sales de tu casa o decides ir a la playa y el cielo está despejado, sin duda alguna necesitarás y querrás tener unos.

Este accesorio es simplemente un protector para los ojos, evita que estos reciban la intensa, fastidiosa y directa luz solar. Sin embargo, tiene otros usos comunes.

Las personas lo utilizan para ocultar algún moretón, hinchazón o problemas en los ojos. Asimismo, permite esconder indicios de malestar o de sueño; para protegerse de los flashes de las cámaras fotográficas (en el caso de las celebridades), entre otros usos.

Las gafas del sol para hombre, se convierte en parte de un atuendo. Le da más estilo a la ropa que uses. Por eso te recomendamos que tengas en tu disposición las clásicas gafas de sol que te presentaremos a continuación:

 

Ray-Ban: un buen clásico de gafas

Nos atrevemos a decir que todo el mundo conoce la legendaria marca Ray-Ban, fundada en 1937 y vendida posteriormente a una compañía italiana llamada Luxottica.

Ellos crearon dos modelos de gafas oscuras para hombres que se consideran hasta el día de hoy como unos de los mejores. Estos son:

Los clásicos de aviador

Estas gafas atemporales fueron fabricadas específicamente para aviadores de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos el año de la fundación de la marca: 1937.

Posee una serie de características que te permitirán ver la vida de una manera única a través de sus distintos cristales: marrón, verde y polarizados.

Protegerán tus ojos de la luz solar mientras que te darán más estilo y confianza.

Clubmaster Classic

Estos famosos lentes fueron, son y serán usados por figuras públicas, quienes contribuyeron a darle más fama y estilo a este famoso modelo de Ray-Ban. Su forma es igualmente atemporal y retro, que recuerda a la década de los cincuenta.

Así que si quieres comprarte unas gafas de sol para hombre, considera estas dos increíbles opciones que enriquecerán tu estilo.