Seleccionar página

Estos últimos años las gafas de sol vintage se han unido a las más recientes tendencias de la moda, que han traído estilos de épocas anteriores y les han dado un giro interesante para adaptarlos a las nuevas generaciones.

Si tu estilo entra en esta nueva ola no puedes perder la oportunidad de comprarte un par de gafas de sol vintage, que no solo te harán el centro de las miradas, sino que protegerán tu vista a la hora de estar en la playa, en el parque o en cualquier lugar donde estés expuesto al sol.

Lo bueno de antaño, regresa

Ahora lo único que debes hacer es conseguir el lugar en donde tengan una gran variedad de opciones y de estilos de distintas épocas para que encuentres aquél con el que te sientas a gusto.

A continuación, te damos algunas opciones:

Gafa Vintage

Esta marca ubicada en Madrid posee una tienda online bastante amigable con el usuario donde encontrará modelos inspirados en los años 50, 60, 70 y 80.

Poseen gafas de sol vintage de todos los colores y formas otorgados por las más reconocidas marcas como Christian Dior y Ray Ban. Está es una opción excelente para tener el par de gafas más chic y estilizado de todos tus conocidos.

Cazal Vintage

Con modelos prácticos, elegantes comprendidos entre los 60 y 70, esta marca alemana es distribuida en ópticas de todo el territorio. Poseen un catálogo online que no puedes dejar de ver. Tienen clasificados los lentes por color, forma y uso (deportivo o casual).

Algunos modelos que llaman la atención son el M858 y el 866 que representan muy bien los años 80 con sus colores pastel y neón entramados en marcos muy divertidos y diferentes.

Sea cual sea el estilo y la época que escojas, lo importante es que los lleves con actitud y que por supuesto elijas la marca de gafas de sol vintage que más se adapte a ti.

Etnia Barcelona 

Esta marca española busca adaptarse a las tendencias actuales en cuanto a gafas, por ello cuentan con una colección dedicada a gafas de sol vintage, inspiradas en los años 70, que posee 23 modelos distintos y en diversos colores, además estos tienen la opción a escoger entre medidas, tamaño y tipo de lentes.

Todos sus cristales ofrecen la mejor experiencia y protección contra rayos UV, son resistentes a impactos, rayones y son anti electricidad estática. Etnia Barcelona es una marca que ofrece mucha calidad y estilo vintage, y lo refleja muy bien, sobre todo por sus modelos mas iconicos; Silverlake y Le Marais Clip on. 

Miss Hamptons

Prácticamente todas sus colecciones son gafas de sol vintage y están dirigidos al público femenino. En general tienen la misma forma de gafas, pero con diseños muy variados y originales, a muy buen precio.

Además de Couture, que es una de sus dos colecciones vintage, Miss x Dulceida esta diseñada por Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida, una youtuber muy popular por dar consejos de moda y estilo que se denota perfectamente en estas tres gafas diseñadas por ella.

Ocean Waves

Esta marca cuenta con 20 modelos de gafas vintage y casi todas tienen nombres de ciudades como Madrid Vintage y California Vintage. Son gafas dirigidas al público masculino y lo particular de su producto es que todos sus lentes son azul o verde eléctrico, que le da un estilo moderno al a estas gafas vintage, a pesar aunque son un poco costosos, cuenta con la protección necesaria para los ojos, pues sus lentes son polarizados y protegen de los rayos UVA Y UVB, sin duda un estilo vintage algo diferente y de buena calidad.

Dorado Vintage

Esta marca tiene una tienda online en donde disponen de ropa, joyas, zapatos y gafas, todos con estilo vintage que tanto nos gusta. Sus treinta modelos de gafas de sol vintage que te llevan a la década de los 60 con sus diseños al mejor estilo eye cat y a los 70 con sus diseños tipo mármol, cuentan con lentes que protegen de la dañina  luz UV400, que al mismo tiempo son bastante accesibles.

Desde luego Dorado Vintage es una opción unisex que tiene en cuenta tu bolsillo y te hará lucir un look vintage que quieres agregar a tu estilo.