Seleccionar página

Actualmente las gafas oscuras son muy utilizadas en la industria de la moda.  Solo basta con ojear una revista para ver a un montón de modelos utilizando gafas de sol de moda en publicidades, pasarelas y sesiones fotográficas.

El bombardeo de imágenes de personas utilizando gafas oscuras y el uso de estas por parte de las celebridades ha influido mucho en el mundo.

Todo comenzó en China en el siglo XII. Eran utilizadas por jueces orientales que pretendían ocultar cualquier indicio, gesto o reacción visual mediante estos cristales oscuros o ahumados. De esta manera, los demás no podían conjeturar sobre el veredicto final.

 

Algunas sugerencias

Normalmente diferenciamos la forma de los rostros como angulares y ovaladas. Aunque a veces las personas la atinan utilizando lentes ovalados en sus respectivos rostros de la misma forma, recomendamos hacer uso del contraste.  De esta manera te lucirán mejor los lentes. También puedes jugar con los colores de las gafas de sol de moda con el de tu piel.

Polaroid y Ray-Ban son marcas internacionales de excelente calidad a la hora de comprar gafas. Y si tu presupuesto es un poco más elevado, no dudes en comprar unos modelos Dolce & Gabbana, reconocidos como una de las mejores firmas en la industria de la moda.

D&G regresó al panorama las grandes gafas de sol de estilo retro, las cuales transmiten distinción y un estilo sofisticado incluso si tu atuendo es casual.

Pero la sugerencia más importante es jugar, divertirse y probar sin miedo muchos modelos de gafas de sol de moda. Siempre y cuando te asegures de que su calidad de protección de los rayos solares es muy buena. Así que llama la atención de todas las miradas y oculta detrás de unas increíbles gafas de sol de moda, tu actitud y personalidad.